
Una “bombástica” información se generó esta tarde durante el entrenamiento de Colo Colo con miras a la Copa Sudamericana: Matías Fernández emigra al Villarreal de España.
La noticia que sorprendió a todo el plantel y cuerpo técnico, comenzó a gestarse con el intempestivo arribo del ejecutivo albo, Raimundo Valenzuela, a la zona que el equipo utiliza para sus prácticas.
En ese instante, Valenzuela solicita reunirse con el DT Claudio Borghi, quien tras un breve dialogo recibe una llamada vía celular, donde se le comunica el futuro del joven mediocampista del Cacique.
Tras conocer la noticia, el “Bichi” le informa al jugador y todos sus dirigidos que el hábil volante emigra a España, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros.
El monto de la transacción alcanza a los 7 millones de euros (alrededor de 9 millones de dólares) por el cien por ciento del pase de Fernández, quien arribará al “Submarino Amarillo” a fin de año para ponerse al mando del DT nacional Manuel Pellegrini.
2 comentarios:
uu vicino
que mal
pero que bien...deberia estar alegre por eso
es un jugadorazo y no puede seguir perdiendose en este fubol tan mediocre...
esperemos que el sea el nuevo salas o zamorano de chile.... un idolo.
saludos desde inventos mentales jajaja
xauu
vecino esa noticia hace que los colo colinos de corazon tengamos un sentimiento de alegria y de pena a la vez. alegria pk va a jugar con locos muy bueno y tristesa pk ya no va a jugar mas por nuestro equipo favorito....
pero vecino aprovechemos de verlo hasta el 31 de diciembre!!!!
y como dicen por ahi pidamosle a san matias k nos regale esa copa sudamericana antes de irse...
PaZ y BiEn
Publicar un comentario